lunes, 1 de agosto de 2011

Que HORROR!

No supieron que hace un año en Sudáfrica estuve a punto de tener un accidente fatal? Pues SI! Resulta ser que estaba yo en Cape Town cubriendo el mundial para E! Entertainment y tenía que hacer un bloque donde montaba a caballo en unos viñedos.
Yo desde chica aprendí a montar y soy super FAN de los caballos...LOS AMO! Entonces estaba muy emocionada de hacerlo aunque muy cansada porque casi no había dormido, justo un día antes fué el partido de México-Uruguay en Rustenberg y terminé regresando a Johannesburgo casi a las 2 am, y claro! Me tenía que levantar a las 5 am porque salía mi vuelo a Cape Town... (Gajes del oficio muchachos!) Estaba yo...prácticamente en vivo.
Anyway... lo que nunca me dijeron fué que los caballos de ese rancho eran rehabilitados (todos habían sido rescatados por maltrato).
Muy campante me subí a una yegua que a los 40 minutos de montarla se me desbocó en un camino muy angosto y luego acabó brincando hacia una barranca llena de piedras... De milagro no me caí!!!
Pero ahí no termina... después de seguir corriendo entre las piedras terminó parándose en 2 patas!!! De verdad...no tengo palabras para contarles lo que sentí! Pero aun así no me caí!
Por fin la pude controlar y la desmonté... fué un milagro absoluto! A la fecha le agradezco a Dios el haberme dado la agilidad física y mental para evitar un accidente eminente...
Todos los días también doy gracias de estar viva y sana... y a un año, doy gracias porque estoy a punto de convertirme en madre junto con el hombre que amo...
Nunca voy a olvidar esta experiencia! El nombre de la bella yegua es "Sunshine"... aquí les comparto una foto que nos tomaron juntas 30 minutos antes de que se volviera loca...jajajaja!
Nunca dejen de dar gracias a Dios y de disfrutar su día a día...No den NADA por hecho! Cuidense mucho!
Los quiero,
Hei

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, es verdad siempre debemos dar gracias a Dios por estar vivos. Cuídate querida Heidi, ya falta poquito para seas una linda mamá.

    ResponderEliminar