martes, 28 de agosto de 2012

ANDABA DESAPARECIDA PERO NO DE PARRANDA




Uff! Hace tanto tiempo que no me sentaba a escribir que hasta me siento rara. (Ahhh! Pero quería ser mamá verdad?) Mi tiempo lo acapara mi hija que como se imaginarán no es novedad pero, lo que si es nuevo, es que me la vivo a gatas persiguiéndola por toda la casa y, aunque he probado varias técnicas para colgarme la compu y escribir mientras gateo, ninguna ha funcionado! Digamos que es un poco complicado encontrar el tiempo para escribir.

Primero que nada quiero darles las gracias a todos por sus lindos comentarios sobre mis columnas y también por extrañarlas... Es un placer leer sus comentarios en Facebook y sus Twitts pidiéndolas de regreso.

He escogido "HeidiLand" para contarles un poco más de mis aventuras como mamá, de mi vida y de cualquier cosa que me pase por la cabeza!

Así que ya saben... Estén pendientes... sean followers del blog, dénle "LIKE", recomiéndenlo, denle #RT, etc; porque próximamente por aquí empezarán las sorpresas, los regalos, las promociones, etc.

L@s quiero!

Heidi

8 comentarios:

  1. Pues bienvenida otra vez!!
    Aqui estaremos como siempre leyendo tus historias jejeje.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leerte de nuevo !!! aquí estaré pendiente de leerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, aquí estaremos esperando. Cariños a Elena.

    ResponderEliminar
  4. Nossa estávamos sentindo sua falta. Sabíamos que a linda Elena iria tomar uma boa parte de seu tempo mas, que bom que voltou. Beijos do Brasil pra vocês

    ResponderEliminar
  5. Hola Heidi: soy de Argentina...Es un Placer acercarme x este medio a vos...y decirte que sos un Ser de mucha Luz (asi como decia nuestro querido "el flaco" Luis Alberto Spinetta, en una de sus canciones)verdaderamente transmitis mucha Paz...deseo siempre que Seas Feliz.!!!
    Que Dios Te Bendiga y también a esas Hermosas personas que tenés a Tú lado "Jaime y Elenita".
    Rezo x vos!!!
    Un Gran Abrazo con el Alma.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno mi reyna la quiero mucho es muy bueno disfrutar de sus aventuras con la gente ,l principalmente saber novidades de mi princesita Elana Camil ! las quiero tanto no sabes lo cuanto !

    ResponderEliminar
  8. FELIZ 2013 HEIDI PARA TI Y TODA TU FAMILIA. BESOS DESDE PARAGUAY.

    ResponderEliminar